Agenda

I MARCHA POPULAR EN BICICLETA "PEDALEANDO HACIA EL OESTE"
$htmlUtil.escape($title)

El recorrido de la ruta ciclo-turista, que está pensada para todos los públicos, partirá a las 12h del domingo 3 de diciembre desde la glorieta Gabino Díaz Merchán en La Florida, y pasará por los barrios de Vallobín y Ciudad Naranco hasta llegar a La Losa, donde se hará la primera pausa para el avituallamiento, en donde la plataforma vecinal Activa Ciudad Naranco esperará al grupo de participantes para repartir agua y alimentos. A continuación la ruta volverá por Vallobín y La Florida, bajando por a lo largo del boulevard y calles contiguas hasta llegar a Las Campas, donde se realizará una segunda parada en donde la Asociación de Vecinos Las Campas del Naranco repartirá un segundo avituallamiento al pelotón. De aquí partirá de nuevo en dirección al Puente Nuevo La Florida, tocando así la zona del Parque del Oeste y volviendo a La Florida para acabar en el parque infantil Florida Arena. La ruta
Jornada ciclo-turista:
Como continuidad a la marcha de la mañana, se prevé realizar una comida de picnic conjunta entre participantes en el Parque Florida Arena (si llueve se trasladaría a la pista polideportiva de La Florida, junto a la Escuela Infantil). La programación se extenderá por la tarde con juegos, sorteos y merienda:
11:30h Llegada y registro de participantes
12:00h Salida de la marcha desde la Glorieta de entrada a La Florida <Gabino Díaz Merchán>.
14:00h Final ruta en el Parque Florida Arena
              Comida picnic (a cargo de los participantes)
15:00h Gymkana Infantil organizada por la tienda de bicicletas “BiciXtreme” La Florida
16:00h Carrera de cintas en Bicicleta (organizada por “Grupo de Padres La Florida. ¡Instituto zona Oeste Ya!” y Oviedo vive sus plazas).
17:00h --> Chocolate con churros
17:30h --> Sorteo de dos bicicletas (que patrocinan BiciXtreme, La AV de Vecinos la Florida y Re-Cycling Oviedo), bonos de 10 sesiones para el gimnasio “Planet Fitness La Florida” y varios seguros de bicicletas por parte de Seguros Naranco.

gmap
domingo 03 de diciembre de 2017
11:30h  -  12:30h
Glorieta Gabino Díaz Merchán
Buscador