Agenda

Celebra Fuente la Braña: actividades para el barrio
$htmlUtil.escape($title)
El próximo sábado 5 de mayo se celebrará en el espacio municipal de Fuente la Braña una jornada de encuentro para todas las vecinas y vecinos del barrio. Después de meses de actividad, las asociaciones vinculadas al proyecto Local Corredoria (del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo) preparan un día de celebración en el que se llevarán a cabo actividades a partir de las 13:00 (manualidades, pintura, magia...), una comida popular a las 14.15h (en la que se lleva algo para compartir) y más actividades variadas en horario de tarde.
 
En la organización del evento se encuentran las asociaciones: Diveravanza, Taranu, Arte Pictórico de La Corredoria, Vive la Corre, la Fundación Secretariado Gitano y la Sociedad Oviedo Mágico.
 
Las actividades están pensadas para todos los públicos, de acceso libre y gratuito. Las personas organizadoras de esta jornada invitan a los vecinos y vecinas de La Corredoria a conocer este espacio y participar en las actividades propuestas, en las que no faltará el buen ambiente y la buena compañía.
gmap
sábado 05 de mayo de 2018
13:00h  -  14:00h
Local de Participación La Corredoria, C/Fuente la Braña, 17-19
Buscador