Agenda

Presupuestos Participativos 2019: fase de apoyo a las propuestas
$htmlUtil.escape($title)
El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo pone en marcha desde el 11 de mayo la segunda fase de los Presupuestos Participativos 2019: la fase de apoyos a las propuestas realizadas por la ciudadanía durante la primera etapa de los mismos.
 
Tras llevar a cabo el procesamiento de las propuestas de los/as ovetenses realizadas durante el pasado mes de abril, da comienzo el siguiente paso hacia la materialización de las mismas. Los/as ciudadanos/as empadronados/as en Oviedo mayores de 16 años podrán apoyar a las distintas propuestas (menores de 18 años deberán hacerlo presencialmente con autorización), priorizando aquellas que consideren más relevantes. 
 
A lo largo de esta fase, serán recogidos los apoyos presencialmente en los puntos habilitados a tal efecto por todo el concejo y serán incluidos por el equipo de presupuestos participativos en la web www.consultaoviedo.es. Asimismo, los/as ovetenses podrán mostrar su apoyo a las propuestas a través de la web anteriormente citada. Las propuestas más apoyadas serán las que pasen a la siguiente fase: la evaluación técnica.
 
La Fase de Apoyos se prolongará hasta el próximo 30 de mayo. Puede ver los puntos de recogida de apoyos presenciales en el documento adjunto.
gmap
martes 29 de mayo de 2018
18:30h  -  20:30h
Frente Iglesia San Melchor, La Florida
Buscador