Agenda

Las Calles y sus Historias: Palmira Villa
$htmlUtil.escape($title)
El proyecto ‘Caminando la Historia, construyendo entre la vecindad’ organiza hoy, 8 de junio, una nueva sesión de Las Calles y Sus Historias, en las que se trata de descubrir a los vecinos y vecinas la historia que hay detrás de alguna de las calles de Oviedo. Hoy es el turno de la calle Palmira Villa, en el barrio de Pumarín.
 
La actividad tendrá lugar en el Centro de Día de Pumarín, en la misma calle Palmira Villa, a partir de las 18:00 horas y consistirá en un coloquio sobre quién fue Palmira Villa, qué había en esa misma zona anteriormente y, por último, aprovechando que Palmira Villa fue archivera del Ayuntamiento de Oviedo durante 45 años, la Asociación de Archiveros del Principado de Asturias colaborará en la jornada explicando en qué pueden ayudar los archivos.
 
La organización del evento está a cargo del proyecto Caminando la Historia del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, junto con A Esgaya, La Asociación de Vecinos Fuente de Pando – Pumarín, la Asociación de Archiveros del Principado de Asturias, la Asociación 13 Rosas y los vecinos, vecinas y comercios del barrio de Pumarín.
gmap
viernes 08 de junio de 2018
18:00h  -  19:00h
Centro de Día de Pumarín
Buscador