Agenda

‘EL BICICLOWN’: Charla-Coloquio
$htmlUtil.escape($title)
Álvaro Neil, ‘El Biciclown’, ha estado 13 años dando la vuelta al mundo en bicicleta repartiendo sonrisas con su proyecto solidario: “Miles of Smiles around the World”.
 
Su espectáculo ha hecho reír a personas de más de un centenar de países de los 5 continentes. Más que un viaje, un modo de vida que le ha llevado a descubrir personas y culturas diferentes y que a su vez le han trasformado en una persona singular, a la que le gusta disfrutar de cada pedalada; vivir a la velocidad de las mariposas.
 
El viernes 22 de junio, a las 20:00h, en el Teatro Pumarín de Oviedo, a través de fotos, vídeos y comentarios, compartiremos con Álvaro Neil este increíble viaje. Álvaro ha escrito varios libros que podrán adquirir quienes quieran profundizar en sus asombrosas aventuras. Entrada libre hasta completar aforo.
 
Desde su ciudad natal, hemos querido organizar esta charla a modo de pequeño homenaje. Con ello, queremos reconocer la valentía de una persona que lo ha dejado todo para lanzarse al mundo con un presupuesto mínimo pero con las alforjas llenas de sonrisas e ilusiones. Un ejemplo magnífico de que la bicicleta nos lleva a donde nos propongamos, solo hay que atreverse a dar esa pedalada.
 
¡No te puedes perder la oportunidad única de compartir este fenomenal viaje con su protagonista!
gmap
viernes 22 de junio de 2018
20:00h  -  21:00h
Teatro de Pumarín
Buscador