Agenda

Fiesta de la Primavera en La Florida: El Día del Niño y la Niña
$htmlUtil.escape($title)
Los niños y las niñas son los protagonistas este sábado en la celebración de la Fiesta de la Primavera en el barrio de La Florida. La Asociación de Vecinos de La Florida organiza, con la colaboración del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, una jornada dedicada al disfrute de los más pequeños. Durante la celebración, se tratará de trasladar a los niños y niñas participantes la forma en la que se jugaba antiguamente. Para ello, podrán disfrutar de juegos como la rana, la llave o los zancos de madera.
 
El Día del Niño y la Niña comenzará con un pasacalles a cargo de la Banda de Gaites ‘Ciudad de Oviedo’ y el Grupo de Baile de Fitoria. Más tarde se llevarán a cabo diversos “Talleres de Oficios y Costumbres” y se organizará una Gymkhana de Juegos Tradicionales. Por otro lado, durante la celebración, tendrá lugar un concierto de la Banda Infantil de la Escuela de Música de Oviedo. El plato fuerte llega con una ‘Comida Campestre’ a medio día, en la que las familias puedan acudir con su picnic y coger fuerzas para las actividades programadas durante la tarde.
 
La Fiesta de La Primavera se llevará a cabo en el Parque Infantil junto al Florida Arena a partir de las 12:00 horas del 2 de junio hasta las 18:30 horas. En caso de lluvia, la celebración se trasladará a la Pista Polideportiva Semi-Cubierta del Paseo de La Florida, junto a la Escuela Infantil y el Centro de Estudios.
gmap
sábado 02 de junio de 2018
12:00h  -  18:30h
Parque infantil, junto al Florida Arena
Buscador