Agenda

Paella Vecinal en El Llano
El domingo, 10 de junio, El Llano será escenario de un encuentro vecinal entre los pueblos de San Lázaro de Paniceres, El Carbayón, Las Campas (pueblo), Villamorsen, el propio El Llano y Lampaya. La actividad, organizada por la Asociación de Vecinos La Peña del Naranco en el marco del proyecto Pueblu del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, tiene previsto realizarse en los alrededores del Centro Social de El Llano a partir de las 12:30 horas y, en caso de lluvia, está previsto trasladar la  fiesta a su interior.
 
El día estará repleto de actividades en las que los pueblos serán los protagonistas. El evento quiere acercar a El Llano no sólo a vecinos y vecinas de todos los pueblos, sino también a personas de todos los perfiles y edades. 
 
Durante toda la jornada los y las asistentes podrán disfrutar de una pequeña exposición fotográfica hecha por los vecinos y vecinas que pretende servir de homenaje a las personas más mayores. Dicha actividad nace como inicio de una nueva iniciativa de la Asociación de Vecinos  con la que esperan conseguir que más vecinos y vecinas participen en la recuperación de historias y fotografías de estos pueblos. Además de la exposición, por la tarde habrá animación para los niños y niñas, una representación teatral del grupo Social Nómada (el que hará reflexionar a los y las asistentes sobre las relaciones) y una actuación del grupo de Batucada BlokoBakana, del que son componentes varios vecinos y vecinas.
 
Además de estas actividades, tendrá lugar la celebración de una Paella Vecinal de la que todos los participantes del evento podrán disfrutar. La comida, bebida y todas las actividades son gratuitas. Actualmente, los menús están agotados.
gmap
domingo 10 de junio de 2018
12:30h  -  13:30h
Centro Social de El Llano
Buscador