Agenda

Morgana Fest
$htmlUtil.escape($title)

MORGANA FEST 2: 15 DE SEPTIEMBRE
A partir de las 18:30 horas del sábado, 15 de septiembre, la Plaza del Conceyín (La Corredoria) acogerá la segunda edición del Morgana Fest.
Continuando con la temática con la que nació en el pasado año 2017, el festival contará con la actuación de formaciones muy variadas dentro del género musical heavy/rock.
En esta ocasión, la organización del evento, a cargo del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, La Corredoria Suena y Pólvora Producciones Musicales, ha querido apostar por bandas tanto de fuera de Asturias como de fuera de España para subir varios escalones a nivel de apuesta y calidad. Además, ha apostado por incluir en el cartel a grupos con importante presencia femenina, con la intención de visibilizar a la mujer dentro de este género musical.
El cartel del Morgana Fest 2 está compuesto por 6 bandas:

  • SALTIMBANKYA

Una joven banda procedente de Cataluña que combina el teatro y la música sinfónica. Sus representaciones dramáticas, cambios de vestuario y arreglos sinfónicos los convierten en una apuesta muy interesante para abrir el festival. (Hora de actuación: 18:45h)

  • BLISTER

Probablemente la banda de versiones más importante de Asturias, que cuenta, además, con músicos de alta reputación dentro del rock asturiano como Manuel Fernández, Juan Lozano o Fernando Espina. (Hora de actuación: 19:45h)

  • MAD ROVERS

Una de las formaciones de rock asturiano con mejor directo de los últimos años. Han sido finalistas en concursos como ‘Oviedo Rock’ o ‘Festiamas’ y sus miembros vienen de formaciones como ‘Tierra de Nadie’ o ‘Tottengot’. (Hora de actuación: 20:50h)

  • LAST DAYS OF EDEN

El grupo asturiano con más presencia en Europa y la formación más importante en España de Folkmetal Sinfónico. Acaban de lanzar su segundo disco “Chrysalis” a nivel mundial y este año realizarán su segunda gira europea. (Hora de actuación: 21:55h)

  • VHALDEMAR

Uno de los grupos más importantes a nivel nacional. Llegan desde Baracaldo y acaban de lanzar su sexto disco, con el que actualmente se encuentran triunfando en todos los festivales musicales. (Hora de actuación: 23:10h)

  • MYSTIC PROPHECY

Formación que dará el toque internacional al festival y con el que este se despedirá. ‘Mystic Prophecy’ es una banda con integrantes procedentes de Grecia, Suiza y Alemania que nació en el año 2000 y que actualmente cuenta con un total de 12 discos. (Hora de actuación: 00:30h)

gmap
sábado 15 de septiembre de 2018
18:30h  -  19:30h
Plaza del Conceyín, Oviedo
Buscador