Axenda

Taller de Saberes Compartidos: Uso fácil de Facebook
$htmlUtil.escape($title)
El próximo miércoles, 27 de junio, a las 18.00 h, el proyecto ‘Local Corredoria’ impulsado por el Área de Participación Ciudadana continúa en el espacio municipal Fuente La Braña (Fuente La Braña, 17-19, La Corredoria) con los "Talleres de Saberes Compartidos". Dicha actividad reúne a personas con ganas de pasar un buen rato, aprender cosas nuevas y compartir su experiencia y conocimientos, permite a los y las participantes proponer el contenido de la actividad, y, además, ser ellos o ellas quienes, desde sus propios conocimientos y experiencia, la guíen.
 
El taller propuesto en esta ocasión es ‘Uso fácil de Facebook’, actividad a la que las personas interesadas podrán llevar sus dispositivos habituales (móvil, tablet, portátil...).
 
La actividad es libre, gratuita y apta para todos los públicos. Aquellas personas interesadas en participar solo tendrán que presentarse en el espacio en el día y la hora indicados. Además, quienes quieran compartir sus saberes podrán proponer sus ideas en la asamblea mensual que tiene lugar a principios de mes en el espacio municipal.
gmap
Wednesday 27 de June de 2018
18:00h  -  20:00h
Local de Participación La Corredoria, C/Fuente la Braña, 17-19
Buscador