Axenda

Oviedo Orgulloso
$htmlUtil.escape($title)
El Área de Participación Ciudadana, junto con el colectivo artístico Meriendas Cuer, organiza las jornadas ‘Oviedo Orgulloso’ los próximos 28, 29 y 30 de junio en torno a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. Como una ampliación de las actividades organizadas en años anteriores, a partir de diversas propuestas que aunarán el activismo con la creación y producción cultural, ‘Oviedo Orgulloso’ pretende crear un espacio de celebración, reivindicación, reflexión y visibilización de este colectivo.
La programación para el viernes, 29 de junio:
 
- Activismo LGBITQ Romaní interseccional, inclusivo y descolonizado >> Demetrio Gómez-Ververipen, “Rroms por la diversidad”.
18:30H // Museo Arqueológico // San Vicente, 3. (Chapa amena)
“Nuestra diversidad es nuestra riqueza”, este es el lema de la organización, formada por personas romanís y gadjés que trabajan por el respeto a la diversidad, luchan contra la homogeneización, la colonización y la intolerancia.
 
En la organización de las jornadas participa la Plataforma Transmaricabollo D'Asturies y el Colectivu de Llesbianes, Gais, Tresexuales y Bisexuales D'Asturies, en colaboración del Museo Arqueológico de Asturias, la Red de Bibliotecas de Oviedo y el Área de Educación del Ayuntamiento.
gmap
Friday 29 de June de 2018
18:30h  -  19:30h
Museo Arqueológico de Asturias

Documentos

Buscador