Actualidá

Feches
Primera reunión en el local de Participación de Ventanielles
Primera reunión en el local de Participación de Ventanielles El próximo martes, 26 de febrero, se llevará a cabo una nueva reunión 20-02-2019
En la tarde de ayer se celebró la primera reunión en el nuevo local de Participación Ciudadana en el barrio de Ventanielles con las asociaciones vecinales y colectivos de la zona. Hasta doce miembros de las distintas asociaciones y colectivos del barrio acudieron a la sede en la que podrán llevar a cabo los proyectos y actividades que hasta la fecha solo tenían cabida en los centros sociales de la ciudad.
 
El local, que estará cogestionado entre el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento y los propios vecinos y vecinas, quienes harán un uso colaborativo de él, funcionará de manera similar al espacio que el mismo área gestiona desde 2017 en el barrio de La Corredoria: Fuente la Braña.
 
En la reunión de ayer, además de ofrecer a los integrantes de los colectivos que asistieron unas nociones de educación en participación ciudadana, se llevaron a cabo varias actividades para tratar en común cuestiones como las actividades o proyectos que tendrán cabida en el espacio, cómo será la fiesta de inauguración o las aportaciones a la sede que cada uno de ellos puede hacer.
 
El próximo martes, 26 de febrero, se llevará a cabo una nueva reunión en el mismo local de la calle Río Ibias de Ventanielles a la que podrán asistir las asociaciones y colectivos del barrio que lo deseen.